El origen del contenido

El origen del contenido
"Ciberespacio", por CollegeHumor.

lunes, 3 de marzo de 2014

¡TU PRIMERA VEZ!

¡Qué onda, mis hermanitos y hermanitas!  
¿Me extrañaron? :D (Aunque nunca me fui en realidad, solo no he actualizado, pero...)

Sí, así es. Hablaremos de las primeras veces. ¡No, de esas no! Hay otro tipo de primeras veces, no sean malpensados. Ya llegará ese tema, tranquilos.

Nadie nace siendo un experto en la vida, (A menos que seas Dios, pero no). Todos, sí, todos, hacemos algo por primera vez en nuestra vida. En ocasiones, nos deja una gran experiencia y con ganas de más. Y en otras ocasiones, nos la pasamos tan mal que lo menos queremos es repetir.

Así que después de entrevistar a muchísima gente (Muchísima gente se refiere a 3 o 4 fulanos), les traigo las 5 "primeras veces" más populares: 

1.- PRIMERA VEZ COCINANDO:
Llegó el momento de entrar en la cocina y prepararte algo tú mismo. Observas a las ollas, a los sartenes, a la estufa y a la comida, esperando que todo se haga solo. Después de mucho tiempo y algunos posibles accidentes, observas a tu creación ya terminada. Ahora solo queda comer tu alimento o esperar que no cobre y te coma a ti. 

2.- PRIMERA VEZ LAVANDO ROPA:
Es hora de ocupar la lavadora. Sin embargo, este aparato tiene tantos botones como la cabina de un avión. Si piensas bien, separarás la ropa de color de la blanca. Si no, bueno, ya verás. Tu ropa está lista. La sacas para tenderla. Todo parece ir bien, hasta que te das cuenta de que tu camisa blanca ahora es rosa. Tranquilo, si todos calcetines están parejos, todo salió bien.

3.- PRIMERA VEZ QUE TE EMBORRACHAS:
Tus padres te prohibieron ingerir alcohol para no ser como tus tíos/primos/hermanos/amigos. Pero YOLO. Debido a que nunca antes has bebido, no tienes idea de que no se debe mezclar lo que estás bebiendo. Pero equis, eres chavo. Pruebas de todo. El mundo comienza a verse borroso, haces muchas estupideces, tu lengua se siente pesada. Vas al baño, te ves al espejo y sí, en efecto. Ya estás ebrio, o borracho, como gustes. Calma, si aún no te arrepientes de lo que haces, la Sra. Cruda se encargará de eso en la mañana.

4.- PRIMERA VEZ QUE VIAJAS SOLO:
Tus padres decidieron soltarte la rienda. Irás a casa de algún familiar por tu cuenta. Abordas el autobús/avión/tren, buscas tu asiento, lo encuentras y te sientas. Estás nervioso. Antes, a tu lado estaba tu hermano o hermana, ahora está un extraño durmiente y con poco conocimiento del espacio personal. Pasa el tiempo y tu mente comienza a divagar gracias al aburrimiento. Ahora piensas que pasaría si hubiese un accidente, bla bla bla, etc. Al llegar a tu destino, agradeces al cielo por haber sobrevivido ese pequeño martirio.

5.- PRIMERA VEZ QUE BESAS A ALGUIEN:
Al fin. Estás solo con esa persona especial. Han salido muchas veces ya. Decides que es el momento para sellarlo, ¿y qué mejor que con un beso? Le sacas plática y muchas indirectas muy directas. Le agarras la manos. Los dos se sonrojan. Intercambian miradas y luego las alejan. Ya, es el momento. Esperaste tanto para esto, hazlo de una vez. Le hablas. Voltea a verte. Te acercas a ella. ¡Ouch! Chocaron cabezas. A ver, otra vez. No, de nuevo chocaron cabezas. Ella toma el control, y ahora sí, beso y confieso. ¿Ahora qué?  ¿Te mueves? ¿Usar la lengua? ¿Ya se acabó? Bien. Pudo haber sido peor. ¿Cómo? Todo pudo haber muerto después del primer cabezazo.

Con eso concluimos la lista. Quizás me faltaron algunas más, pero como dije, fueron las más "populares". ¿Tú también has atravesado por situaciones parecidas a estas? ¿Cuáles?

 Esto ha sido todo en esta entrada. Recuerden, hermanito y hermanitas, no se agiten si están a punto de llevar a cabo algo por primera vez. Todos somos humanos, nos equivocamos, pero lo más importante es aprender de nuestros errores. Ahora si de plano no la haces ni a la primera, y mucho menos a la quinta, entonces tienes mala suerte, amigo o amiga. 

No olvides compartirlo. Ayudarás mucho a una causa noble, la cual es hacer crecer este blog (Ayudarme a pasar una materia)

Yo me despido, hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario