El origen del contenido

El origen del contenido
"Ciberespacio", por CollegeHumor.

lunes, 24 de marzo de 2014

SITUACIONES MOLESTAS!! X3

¡Saludos, hermanitos y hermanitas!

¿Me extrañaron? (¡NO!)
¡Qué bien! Porque yo también. 
Como ya les había comentado antes, jóvenes ilustres, la dedicación a este blog aumentará. Esto quiere decir, que verán entradas más seguidas. Bueno, haré todo lo posible para que esto suceda (Siempre y cuando mis obligaciones escolares me lo permitan o que no me de hueva publicar algo). Como sea, vamos directo al tema.

Todos, absolutamente todos (Sí, yo me incluyo) hemos tenido la mala fortuna de atravesar situaciones molestas. Algunas que son suaves de "digerir" y otras que de plano jamás podremos olvidar y cada vez que las recordamos, bueno, para qué les cuento. 

Ok, debo aceptar que la suerte no siempre puede estar de nuestro lado. En ocasiones, el destino decide hacernos una pequeña broma. Pero hay que admitir que a veces se pasa de v**ga (Así es. En este blog, v**ga es una palabra prohibida).

Me di a la tarea de hacer una pequeña encuesta (Sí, ya saben que mis encuestas solamente se reducen a 5 personas y al conocimiento brindado por la vida) sobre las situaciones molestas más comunes. O sea, las que todos en algún momento hemos tenido que vivir. Aquí las tienen:

QUE NO HAYA PAPEL HIGIÉNICO
Ya se saben esta. Algo que comieron les cayó pesado y surge la urgencia de ir al baño a hacer, pues sus necesidades. Preguntan dónde está el sanitario más cercano. Les dicen dónde y corren hacia él. Ya, al fin, hicieron lo que tenían que hacer. Se sienten aliviados, ahora solo queda limpiarse. Pero, algo anda mal. ¿Dónde rayos está el maldito papel? Bueno, no hay. Ni modo, habrá que cambiarlo por otro que sí esté lleno. Y de pronto, SURPRISE MOTHERFUCKER!, no hay otro rollo de papel. ¿Ahora qué hacer? ¿Qué hacer?


HABLAR CON ALGUIEN Y QUE LE PRESTE MÁS ATENCIÓN AL CELULAR QUE A TI
Saliste con algún amigo o amiga. Le cuentas tus problemas. Te van a expulsar de la escuela, tu novia o novio te va a dejar por alguien más, tus padres se van a divorciar, tu mascota solo tiene 3 meses de vida. De repente, tu amigo/amiga te responde lo siguiente: "Perdón, ¿qué decías?". ¿Es en serio? ¿Le puso más atención a su maldito celular que a ti? 
Ok, yo entiendo. Tener un smartphone te hace adicto en cierta forma. De alguna manera también, llegas a necesitar de él. Pero vamos, no es como si no pudieras vivir despegado de él como 5 minutos. ¿En realidad es necesario estar revisando tus redes sociales o mensajes a cada rato? 

AQUELLOS QUE SE HACEN LOS CHISTOSITOS EN EL CINE
Al fin se estrenó la película que tanto anhelabas ver. Esperaste 8 largos meses, tienes ya los boletos reservados y la compañía perfecta. Nada puede salir mal, ¿verdad? Te equivocaste de nuevo. Se apagan las luces y alguien grita "¡Ya llegué!". Lo dejas pasar, todo el mundo ha hecho eso una vez, no importa. Sale el actor "guapo" sin camisa en una escena y ahora escuchas: "¡Ay, papucho!". Ok, no importa, lo dejas pasar de nuevo. Y luego, alguien sale herido y hay mucha sangre, ¿qué procede? Así es: "¡No mames, esa madre es falsa!" Aguantas la respiración, cuentas hasta diez. Ya, se acabó la función y ahora escuchas lo siguiente: "¡No me gustó, quiero mi dinero!". Sales de la sala, disgustado, pero agradecido. ¿Por qué? Porque aguantaste las ganas de volverte un homicida.

IR CON ALGUIEN QUE MANEJE MUY LENTO

Es tarde. Te urge llegar a la escuela. Pudiste haberte levantado más temprano, pero no, quisiste dormir 5 minutos más. No importa, pides un taxi. Después de esperarlo, al fin llega. Le dices la dirección y claramente le indicas que te urge llegar. El chofer te dice: "Cámára, no se me agüite, ahorita llegamos". Respiras profundamente porque ya no llegarás tan tarde. Volteas a ver tu reloj, faltan diez minutos para que inicie tu clase y apenas has recorrido un cuarto del camino. Lo dejas pasar, falta mucho. Volteas a ver el reloj, ahora son cinco y no has llegado a la mitad del camino. Observas el "velocímetro" del taxi y notas que el señor va a 20 kilómetros por hora. Comienzas a desesperarte. Al fin llegas, con 15 minutos de retraso. Ya no tiene chiste entrar a clase. Le pagas la cuota (que no se merece) al chofer y todavía le dices: ¡Gracias!, conteniendo tus ganas de gritarle.

CAMINAR POR LA CALLE Y QUE DESCONOCIDOS TE GRITEN O TE "PIROPEEN"
Muy bien, yo no soy nadie para decir quién es naco y quién no lo es. Pero en lo personal, se me hace de muy mal gusto gritarle cosas a personas que van caminando, entrometida en sus propios asuntos y que no conoces, en la calle. Yo sufrí bastante con este tipo de situaciones. Verán, mi cabello es muy rizado y de color negro. Como todo universitario, decidí dejarme crecer mi cabellera. Ya se imaginarán, se me hizo un enorme afro. No podía salir a la calle sin que me voltearan a ver o que me dijeran cosas como: ¡NEGRITO BIMBO!. Esto también suele pasarle mucho a las mujeres. Sobre todo si están bien dotadas o utilizan ropa que llame bastante la atención. ¿O me dejarán mentir, chicas? 

HACER UNA LARGA FILA Y [Inserte su propio verdugo]
En esta vida tenemos que hacer fila para muchas cosas. Hay veces en las que nos toca pasar muy rápido. Y siempre queremos que todo se haga de esta manera. ¡PERO NO! Las filas pueden tardarse horas y horas. Sabes que puedes estar haciendo cosas mucho más divertidos que estar esperando 3 horas para que algo que probablemente llevará 2 minutos. Y luego no falta el que no tiene idea de lo que viene hacer, los que se pelean con la persona que atiende, que la persona que atiende sea nueva o pierda el tiempo haciendo otras cosas, que al final "no haya sistema", etc. Bueno, será mejor que cambie de situación porque ya me estoy enojando.

Y pues bueno, estas son otras situaciones molestas que alguna vez hemos tenido que vivir (No las escribí completas por bloqueo mental. Ustedes disculpen)

-Que la pizzería diga que su regla de 30 minutos o gratis no vale porque el repartidor es nuevo y no sabe llegar a la dirección (Sí, te estoy hablando a ti, Pizza Hut de Minatitlán, Veracruz).
-Los nacos que no respetan el espacio auditivo personal y anden en lugares públicos con su música a todo volumen. A menos claro que sea Pink Floyd o The Beatles, ahí no hay problema. (No, en serio. No todos tenemos los mismos gustos, no hagan esta estupidez).
-Que te quiten el examen porque te cacharon "copiando", cuando en realidad sabemos que fue porque el compañero de junto no sabe ser discreto.
-Aquellos conductores que al parecer no conocen la existencias de las putas (Sí, puto y puta están permitidas en este blog) direccionales en sus vehículos y luego se enojan porque les pegaste. Disculpen, señores, no soy adivino para saber a que lado vas a girar.
-A pesar de que cargaste tu celular por 3 horas, el maldito aparato no terminó de "cargarse". 
-Ir al refrigerador por un poco de leche y que el cartón este vacío. Y sí, nadie metió un cartón nuevo.
-Las personas que te hacen el favor (NÓTESE EL SARCASMO) de narrar un partido de futbol (De la seleción o el clásico español/mexicano o finales, etc) a través de una red social. Si se trata de alguna fuente deportiva grande, está bien. 

¿Has atravesado alguna situación molesta como esta? ¿Cuál? ¿Me faltó alguna? 
Deja un comentario.

Y bueno, hasta aquí la entrada de este blog. 
Sí, la dejo hasta aquí porque escribir y recordar semejante cantidad de molestia e ira me agotó (En realidad estoy algo desvelado y quiero dormir ya).

Los veo en la próxima entrada, no sin antes recordarles que a pesar de lo mal que a veces nos trate la vida, hay que sonreír :D


J.P. Lincoln.






No hay comentarios:

Publicar un comentario