A ver, vamos a ver si todo sigue en orden. ¡Hola! ¿Hay alguien aquí? No, no. Hay que hacerlo bien. Hay que gritarlo en inglés: IS THERE ANYBODY OUT THERE? Bueno, creo que no hay nadie aquí. Será mejor desempolvar esto, antes de que sea demasiado tarde (O antes de que repruebe por no actualizar esta madre).
¡Qué onda, hermanitos y hermanitas! (¡Ay sí, ay sí. Ya me creo porque estoy de regreso)
Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que publiqué (Werevertumorro aún tenía su canal de Youtube) y creo que ya es hora de seguir adelante con este proyecto y no dejarlo estancado como la mayoría de las cosas que he hecho. (En realidad es porque de esta manera no reprobaré la materia que me llevó a crear esto)
Como sea, demos comienzo al tema del día de hoy.
¿No se han encontrado en la vida con personas extremadamente molestas? Personas cuyas actitudes o acciones provocan un enorme fastidio para nosotros. ¿No? Bueno, pues yo sí y estoy seguro que la mayoría de la gente que se encuentra leyendo esto, también. ¿Por qué rayos existen? No lo sé. Quizás sea una muy mala y pesada broma por parte del destino el tener que lidiar con estos seres. La razón de su existencia es absolutamente desconocida, así que no nos queda de otra más que tener que soportarlos.
Hice una pequeña investigación con mis conocidos y a continuación les presentaré solamente a algunos de los tipos de gente molesta que existe, ¡DALE YA!
LA PERSONA FALSA
Sí, esa persona que se muestra muy rudo o muy enigmático. O que según es una persona muy linda y dulce, su ternura es contagiable. Pero en realidad, no es así. Al contrario, puede tratarse de alguien que no tiene chiste alguno, o de alguien hipócrita y que sea todo un o una hijo/a de puta en el que no puedes confiar. Sé que es difícil lograr encajar en la sociedad, a veces se necesita de algo que llame la atención, pero vamos, sean originales.
LOS CHISMOSOS
¡Dios Mío! ¿Para qué la mencionó? ¿Cuántas veces no nos hemos visto envueltos en problemas por culpas de estos pendejos? No, no, no. No hablo de la gente que siempre quiere saber de todo. Ellos todavía tienen cierto grado de decencia. Hablo de aquellos que siempre andan contando cosas que se supone que NO deberían ser contadas. O peor aún, aquellos que inventan chismes, valga la redundancia, acerca de nosotros para provocar polémica. Lamentablemente, este tipo de personas es castigada de maneras muy horribles. Sino pregúntenle a la gente de Minatitlán, Veracruz.
AQUELLOS SIN EDUCACIÓN VIAL
A ver, señores y señoras. Si ustedes cuentan con una licencia de manejo, por lo tanto, asumo que cuentan con una buena educación vial. Respetar los señalamientos, NO hacer vueltas PROHIBIDAS, detener en la luz roja y avanzar (rápido) cuando esté en verde y sobre todo, LO MÁS IMPORTANTE, UTILIZAR SUS PUTAS DIRECCIONALES. Sí, esas lucesitas que indican hacia que maldito lado se dirigirán, ya sea izquierda o derecha. ¿Por qué? Porque de esa manera evitaríamos choques y que ustedes se pongan de nenas exigiendo que les paguen y también evitaríamos la muerte de muchas personas. ¿No les parece?
LOS QUE HAN HECHO DE TODO
Estos, en lo personal, son molestos. No puedes comentar algo que te pasó, porque a ellos también les ocurrió o lo hicieron. Recuerdo que una vez conocí a una persona que nos contaba acerca de todos los deportes y actividades que ha realizado en su vida. En serio, había hecho de todo. Unos amigos y yo intentamos "atraparlo", por decirlo así, para que dejara de hablar sandeces (o como sea que se escriba). Le preguntamos si había surfeado y nos dijo que sí, en algún lugar de Oaxaca lo hizo. Le preguntamos si había hecho "snowboarding" nos dijo que sí, en algún lugar de Toluca. Le preguntamos si había ido al Infierno y nos dijo que sí, cuando formó parte del equipo de Nike de 1994 (Esto no pasó pero solo faltaba que nos dijera que sí lo hizo).
¡Ay, estas personas! Siempre publican información acerca de lo que está pasando alrededor del mundo. Siempre se están quejando de la gente "conformista". Siempre comparten vídeos acerca de algo que se está realizando en otra parte del mundo y como en su país no hacen nada. Siempre te acusan de ser alguien que no hace nada por reclamar lo suyo. Sí, todo esto lo hacen desde la comodidad de su silla, en su cuarto y desde una computadora. Ok, entiendo que hay gente que sí se va a los madrazos, que sí está en manifestaciones, que sí actúa en lugar de escribir, con ellos no tengo problema. Sino con estos revolucionarios, pseudo-admiradores de verdaderos revolucionarios como Zapata o "El Ché" Guevara", que "prefieren morir de pie, que vivir de rodillas". Sí, eso me lo dijo uno de estos pelotudos. (LLÉGUENLE A LA V**GA)
LOS DE DOBLE MORAL
Viviendo en un país como México, es normal encontrarse con estos. Por lo general, se les relaciona con los revolucionarios de escritorio. Se la pasan quejándose de las personas que según andan haciendo manifestaciones, llamándolos revoltosos, pero también se quejan de aquellos que no hacen nada por cambiar al mundo. Últimamente han agarrado la postura de quejarse del pueblo, llamándolos acarreados y otras estupideces. Ah, pero eso sí, no se pierden ninguna emisión de La Voz o algún partido del América o de la Selección (Decepción) Mexicana. Ojo, no estoy generalizando, sé que hay aficionados al futbol soccer que hacen todo lo posible para buscar un mundo más justo.
Y a continuación, algunos tipos de personas molestas que no se puedan quedar atrás:
-Los Malos Padres: Aquellos que hacen caso omiso al mal comportamiento de sus hijos.
-No sé como llamar a esta persona, pero es aquel individuo que siempre se queja de lo floja que es la gente y como no tienen iniciativa. Pero claro, le pides hacer algo o que te ayude y hasta se molesta cuando se lo pides.
-Los "Attention Whores": Por alguna extraña razón, necesitan de llamar la atención de los demás para sentirse bien consigo mismos. Harán todo lo posible para que el mundo hable sobre ellos.
-Los Mal Educados: Hijos de los Malos Padres. Ellos no tienen concepto alguno de la moral o de los modales. El respeto hacia los demás es inexistente. Como se les dio todo en la vida, automáticamente se consideran mejor que todos.
-Los Pelados: Ok, decir groserías de vez en cuando no tiene nada de malo. Pero chingada madre no tienes ninguna puta razón para que tu pinche vocabulario esté de la verga.
-Los Entrometidos: No recuerdas el momento en el que les autorizaste tomar decisiones por ti. Tampoco recuerdas el momento en el que les dijiste que necesitabas de su autorización para hacer cierta actividad, andar con cierta persona o ir a tal lugar.
¿Se han encontrado con algunos de estos tipos? ¿Faltó alguien? Deja un comentario.
Bueno, hermanitos y hermanitas, es momento de despedirme. Sé que ya les había prometido que no iba a descuidar esto, pero les mentí. En fin, ya me pasaré más por aquí y les traeré más contenido.
Cuídense mucho.
J.P. Lincoln